14 jun 2013

Nitro modifica su imagen coorporativa

 El canal dedicado al público masculino del grupo Atresmedia, "Nitro", ha modificado su logotipo. En el logo, han eliminado la "N" negra externa, aunque el interior del logo y las letras no han sido modificadas. Las moscas, las cortinillas, las promociones y demás han sido modificadas con el nuevo tipo de logo, dándole un punto más moderno y masculino.
 NITRO, LÍDER EN SU GÉNERO
Nitro ya nació como el canal temático de mejor resultado en su primer mes de vida, donde ya se situó por encima del 1% con nada menos que un 1,3% en septiembre de 2010 (su primer mes completo en emisión).

En emisión regular desde el 23 de agosto, lejos de verse afectado por el aumento de fragmentación y el nacimiento de nuevos canales competidores, Nitro mantiene una evolución positiva. Así, registra en el primer cuatrimestre de 2013 su mejor resultado (1,7%), mientras que su récord mensual histórico fue el pasado marzo de 2013: un 1,8% de audiencia.



0 comentarios :

Publicar un comentario